El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Fundar Dermo Estética se inició en Buenos Aires, en el año 2001, los primeros equipos fabricados fueron  Cabinas Termales de vapor/ozono, verdadera revolución y diseño para ese momento.  La satisfacción y motivación de los clientes nos condujo al desarrollo del resto de la aparatología que hoy fabricamos.

Todos nuestros equipos, más de cincuenta, son diseñados y realizados por nuestro grupo de ingenieros y técnicos del área, quienes se dedican a la investigación y desarrollo  de equipos de uso en electro medicina y estética, y probados en nuestro centros de belleza por profesionales con muy amplia experiencia en estética corporal y facial, médicos, cosmiatras y esteticistas.

Este equipo de trabajo nos permite la posibilidad de orientar correctamente en el uso y aplicación de la aparatología a los profesionales que adquieren nuestros equipos, brindando así también atención y asesoramiento telefónico  a todas las dudas que pudieran presentarse con el uso de los mismos.

La capacitación permanente sobre el uso de las corrientes en electro estética es lo que nos caracteriza, para ello brindamos talleres de capacitación no arancelados,  en nuestra oficina de Capital Federal.

Fundar Dermo Estética cuenta con productos de avanzado diseño especialmente ideados para su uso en SPA, centros médicos y kinesiológicos.

Todos nuestros equipos se entregan con dos años de garantía y servicio técnico post venta.

 


Fundar Dermo Estética

Fábrica :: Av. San Martín 4072 (Rafael Calzada - Buenos Aires)

Showroom :: Cerrito 228 Piso 2º Oficina A (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Informes y Ventas :: 54 11 4381-3172 / Whatsapp :: 54 9 11 6446 8955

Servicio Técnico
:: 54 11 4236-1401 / Whatsapp :: 54 9 11 6446 9113

© Copyright Fundar Dermo Estética│ Todos los derechos reservados

Certificación de Calidad